martes, 17 de noviembre de 2009

Un colegio público gallego prohíbe el fútbol y apuesta por las canicas en el recreo
17 de Noviembre del 2009

Prohibido jugar el fútbol para acabar con los continuos conflictos que surgen por su culpa. Así piensan en el Colegio Público de O Hío, en Galicia, que han tomado la decisión de prohibir la práctica del deporte más mayoritario. En su ausencia, canicas, aros y cuerdas.


No sabia yo que teniamos un Ohio voy a buscar si tenemos un texas o un kentucki en lo que viene siendo nuestra geografia nacional.

Las canicas no están mal, pero tambien se puede ser violento con una canica.Estudios recientes han comprobado que una canica cayendo desde la altura adecuada y con el ángulo preciso puede hacer más daño que un balón de reglamento.

Ahora tenian q hacer lo propio con la playstation porque si no los chavales nunca sabran lanzar el peon ni hacer el perrito con el yoyo.Aunque alguno se empeña en que las consolas no sean violentas:

La Biblia disponible en Xbox por 5 euros
El Papa confirmó que navega por Internet y lee el correo electrónico... Ahora podrá también leer la Blibia a través de la Xbox 360. El Libro Sagrado ha llegado a Xbox con 'Bible Navigator X' (http://www.bhpublishinggroup.com/biblenavigatorx/), una aplicación descargable desde el servicio de juegos 'indies' de Xbox Live.

Conclusiones al articulo:la biblia es un juego indie y el papa puede ver tilindriki.

Yo no leo juegos indies pero tengo entendido que David mato a Goliat con una "canica" en una honda,y un tal caín hizo lo mismo con un hermanito suyo,y que había tsunamis del que solo se libro un tal Noe y que la torre de Babel se cayó en algo parecido a un 11s de la antiguedad, vamos, un desastre.

Ya pueden tener cuidado en O Hio (y en kentucki). Al menos con el futbol solo nos matamos a ostias.
Yo me tragué entero "campeones" y "los caballeros del zodiaco" y os aseguro que me ponía de más mala leche "los mundos de yupi".

0 comentarios: