Resulta que hay un tio que se llama Masaru Emoto que se dedica a poner mensajes en las botellas.Pero no como Kevin Costner, este los pone por fuera.El menda tacha a los envases con pegatinas varias en las que escibe conceptos como: gracias, felicidad, Madre Teresa o Hitler.Luego se dedica a congelarlos .Hasta aqui vale, porque cada uno cuando se aburre experimenta con lo que quiere.Pero despues les dice a sus amigos retratistas que hagan fotografias a nivel microscopico de las famosas formaciones estrelladas del agua helada ,eso si, lo mas artisticamente posible.Se las exponen en el metro de Tokio.
A mí lo mas grande que se me ha ocurrido en teorias congelatorias es meter un petit- suisse al frigorífico con una cuchara incrustrada.Walt Disney fue mas allá.
Al Masaru le salen cosas como estas :
Me pregunto que fotos saldrían si en la misma botella pusiesemos Bush y Bin laden.Lo mismo salen las estrellas del emblema de la fifa y que cambiar la "barras y estrellas".¿quien sabe?
El agua,como veis, era diferente según sus etiquetas.Además,el agua es buena persona.
El señor Emoto deduce que los pensamientos e ideales de la mente influian en el universo.La ostia.
Como habeis visto el rigor científico del pollo pera es nulo.
Yo he decidido desenpolvar el microscopio.Tengo en el congelador una botella de font vella y en la etiqueta he puesto "Pajares y Esteso".Creo que mañana revoluciono la ciencia esta que se han inventado.
Palabra que esto ha salido del documental de documentales:Tu que sabes! Además en la expo de Zaragoza un tío grabó un reportaje del fraude y lo colgó en you tube.
0 comentarios:
Publicar un comentario