Con semejante artefacto, aparte de perder el norte nos fuimos a casa tocando el pito a todo el mundo.
El resto de las funciones con las que contaba nuestro gran obsequio las descubrí el domingo por la mañana.Y lo que más me sorprendió es que todo esto,(que he podido enumerar dos días después y porque lo tengo delante) lo daban con una marca de vodka que no conoce ni su puta madre y si de algo estoy segura, es que yo me pedí un yoni-Y eso es whiski .
Pero, si me sigo refiriendo a mi magnifica maquinita, esta lleva una pila pequeñita y solo para la linterna, lo cual deja en sus tripas un estupendo aposento para guardar cosas , para los que fumen. Eso además le da el tamaño exacto para no ser perdida facilmente.-Ya lo explicaré otro día pero yo no pierdo las cosas sino que estas son perdidas por mí y es de las pocas veces que las oraciones pasivas sirven para algo-N de la R.
Le intentado buscar mas utilidades a mi regalo pero no puedo.Intenté hacer un zumo de naranja pero me miraban mal y lo dejé.Eso es lo que hay. Ahora lo que pretendo es integrarle un gps.
Por lo visto han hecho todo esto por si te pierdes en la montaña (lo cual sería muy compresible si antes te has pegado un cubatita del vodka que está siendo promocionado-toma pasiva-)pero yo, que nunca me pierdo en la montaña porque nunca voy, me pregunto que es lo que más me gustaría tener si algun día me encuentro en tan desafortunada situación.Y esta ha sido mi conclusión:
-Lo que viene siendo un mechero, para encender una chasca y asarme unos chorizitos que en el campo salen muy bien.Esto hubiese sido muy fácil ponerlo en la brújula pero no les daba el presupuesto. O no cayeron.
-Un móvil para llamar a mi madre que no se asuste y para decirle a mich buckannom donde estoy.Esto es sencillo: poseyendo una brújula siempre estas en el norte, en el este, en el oeste...Lo que no sabemos es de qué.De paso que mich se lleve un palito de esos fluorescentes que nos dan en los conciertos de movistar, que para sobrevivir no vale pero a mí me hace mucha ilusión.
-Un helicóptero.Y un piloto de helicóptero.En su defecto me pido la nintendo esa que te enseña a cocinar que seguro que tambien hay un curso de helicóptero.
-Buen tiempo.
Aparte de todo esto, que por lo visto es mucho pedir, voy a pedir disculpas a todos los grupos de exploradores y scouts o grupos religiosos que se van de campamentos varios a pasar calamidades con la naturaleza, porque lo mismo se creen que les estoy llamando tontos por no llevarse ni un puto walki talki en semejantes excursiones.Pero nada que ver.Para llamarles tontos necesitaría escribir otro artículo.Cosa que podría hacer ahora mismo.Pero no me gusta insultar a nadie.

En vez de eso voy a ilustrar la entrada que el blog se lo merece.
0 comentarios:
Publicar un comentario