sábado, 29 de noviembre de 2008

los piratas del caribe se hinchan a ron

Acabo de hacer una cosa mala.He visto piratas del caribe.No me arrepiento demasiado porque no he tenido que pagar.Ademas me he saltado la primera parte por lo cual ya no la tengo que ver porque lo que pasa en la primera pare ya e lo dicen en la segunda como si de una telenovela se tratase.Me ahorro una de la saga. Aunque algo bueno tiene...

Sigue leyendo que hay mas...


Quiero decir que hay una cosa buena: Orlandito Bloom.Pero en esta peli ya esta pillado.Molaba mas de Legolas.Menos cuando hablan raro, ahi en plan elfico.Saco este tema porque esta mierda de post en realidad es una prueba para ver si funcionan los codigos java estos que he metido.Todo para que salga la tonteria de seguir leyendo...

Y es que hoy me estoy portando: he dejado el blog como una patena .Está el tilindriki más bonito que nunca.
Me voy a bajar la 3 de los piratas que van a hacer la 4 en al 2011 a ver si no me va a dar tiempo .Que ansiedad me estan creando estos de Walt disney .Desde luego era mucho mas sano cuando sacaban el rey leon y no bebia mas que Pumba (o algo les pasaba con el hakuna matata).Y mi Legolas: a hacer comedias románticas que un dia me le matan. En las comedias románticas solo se mueren las tias.Y dejan de ser comedias romanticas para ser lloradomingos dramaticos.s....no si al final me gustan los piratas y todo.

0 comentarios: